Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica - Salamanca - ANDOBASE

273,00 €

(22,00 € por Kilo)

Impuestos incluidos

Jamón Ibérico de Bellota 50% - “Dehesas de SALAMANCA”

1. Jamón de pata fina: con textura suave y equilibrada

2. Curación mínima aproximada: 36 Meses

3. Peso aproximado: 7 kg (Pieza de 6,8 a 7,3 kg.)

100% NATURAL – SIN GLUTEN – SIN LACTOSA – SIN ADITIVOS

 

 

 

" Los productos de mi amigo Antonio Calvo, son siempre TOP. Nunca fallan. El Jamón de Salamanca y los embutidos me encantan a mi y a mi familia. Cuando vives en el extranjero, sabes lo que te pierdes. Por eso, acudo siempre a ANDOBASE, para degustar productos de alta calidad y disfrutarlos fuera de España".

José MOURINHO - Ex entrenador del Real Madrid 

El Jamón Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica, es uno de nuestros productos estrella, por su excelente relación calidad-precio.

Procedente de cerdos ibéricos, seleccionados expresamente por ser los que presentan las mejores características para la elaboración de productos ibéricos. Viven en libertad en nuestras Dehesas de la Sierra Salmantina (Martiago y Agallas), alimentándose de bellotas durante los 4 meses que disfruta de montanera y de lo que la naturaleza le proporciona el resto del año.

Las piezas se elaboran y se curan de forma totalmente artesanal y natural en nuestras bodegas durante un período de entre 30 y 36 meses. Todas nuestras piezas tienen un seguimiento individualizado y constante, lo que nos permite garantizar la calidad y la homogeneidad.  Con el mismo origen y procedimiento de elaboración que nuestro jamón, su menor peso permite una curación mucho más rápida y la hace especialmente apropiada para el consumo doméstico.

 

INGREDIENTES: Jamón de cerdo y sal marina

 

FORMATO ENTERO: Este producto se presenta entero, con hueso y sin lonchear

 

FORMATO LONCHEADO: Servicio de loncheado gratuito comprando 1 jamón de bellota 50%

 

Ibérico loncheado en sobres individuales de 100-130 grs. envasado al vacío.

Si desea su pieza loncheada tenga en cuenta que, el peso del Jamón Bellota 100% Ibérico una vez loncheado será aproximadamente el 43% del peso del producto con hueso (Incluye sobres de loncheado + taquitos).

Se incluyen huesos troceados. El servicio de loncheado se efectúa a máquina.

 

VALORES NUTRICIONALES Y ENERGÉTICOS por 100g. de producto

 

Energía calculada: 1371kj/328 kcal.

Grasas de las cuales: 23,4 g. Ac. Grasas Saturados 8,2 g.

Hidratos de carbono 0,8 g. de los cuales: Azucares 0 g.

Proteínas 29,2 g.

Sal 0,9 g.

 

IFH-JBI50-ANDO555