Nuestros maestros curan de manera natural, en secadero tradicional, los Magrets de Pato de Palencia, criado en semi libertad en grandes parques. La cría extensiva y la alimentación natural del pato confieren su excepcional textura y aromas genuinos. Alineado solamente con sal y pimienta, el curado tradicional natural le confiere un sabor único en aperitivos, tablas de embutidos o platos más elaborados.
Todos nuestros productos de Pato son completamente accesibles para su consumo a la comunidad Judía que sigue y aplica la religión Hebrea ya que son totalmente 100% KOSHER.

Ingredientes: Magret de pato, sal, pimienta
Conservación: Entre 0° y 5° C
Caducidad: 6 meses
Presentación: Loncheado ahumado en estuche de 100 g.
"El pato ahumado, loncheado y envasado al vacío es un real placer para el paladar. Disfruto mucho compartiéndolo en comidas o cenas con amigos o familiares. Muchas gracias por llegar a casas donde solo comemos productos Casher. Merci beaucoup et Mazel Tov !"
Patrick BRUEL - Cantante, Actor y Comediante francés de origen Judío
Todos nuestros productos de Pato son completamente accesibles para su consumo a la comunidad Judía que sigue y aplica la religión Hebrea ya que son totalmente 100% COSHER. Los principios del judaísmo son estrictamente respetados en todos nuestros procesos desde la cría hasta el sacrificio del pato.
Tipo: Curado. 100% Natural
Especie: Pato 100% Español, criado al aire libre en semi libertad
Modalidad: Listo para degustar
Tierra de Sabor: SÍ
Alimentos de Palencia (Castilla y León) – España: SÍ