(450,00 € por Botella)
"Belle Époque Blanc de Blancs es la quintaesencia del viñedo de la Maison Perrier-Jouët, siendo la cuvée más singular y preciada".
Hervé Deschamps
Chef de Caves de Perrier-Jouët
" Me encanta este champagne !! Tiene un embrujo particular, un toque único. Es fino y elegante a la vez. Mucho Glamour para ocasiones especiales. Gracias Toñito por tus servicios impecables como de costumbre. Un abrazo grande"
Rafael GORDILLO - Ex jugador del REAL BATIS BALOMPIÉ, REAL MADRID y de la Selección española
Esta cuvée se disfruta sola o como acompañamiento de marisco: ostras, caviar o crema de erizo de mar.
Muy elegante, intenso, perfumado y vivo. Notas florales blancas y miel de acacia, piel confitada de pomelo, bergamota, flor de espino y un toque mineral de tiza. En boca es como un diamante recién tallado, con mucho cuerpo, rotundo, a la vez que suave y refinado. Sucesión de sabores sorprendentemente rica, quedando al descubierto flores blancas, cítricos y frutas tropicales, aportando notas refrescantes y una vivez armónica. El resultado es una delicadeza sublime, como un encaje de seda.